Es un revestimiento cementicio o de base epoxi, con agregados de piedras naturales, áridos seleccionados e incluso materiales sintéticos. Poseen una gran resistencia al desgaste e infinitos diseños y combinaciones de colores y texturas.
in situ
También conocidos como “Granito Continuo”. Se aplica generalmente en grandes superficies y se pule en obra. Recomendado para pisos sometidos a alto tránsito como accesos de edificios, hospitales, aeropuertos, viviendas, locales comerciales, etc. Admite ser pulido repetidas veces.
Terrazzo aplicado sobre placas cementicias. Con un espesor que oscila entre los 15 a 20 mm, pueden emplearse como revestimiento vertical u horizontal de gran variedad de espacios arquitectónicos. Se cortan con amoladora al igual que un porcelanato de gran tamaño. Se puede biselar sus cantos para encuentros a 90 grados. Se colocan con adhesivo cementicio o sellador de poliuretano. Resistentes la intemperie, pueden aplicarse tanto en interiores como exteriores.
Placas estándar
Ideales para aplicar en superficies verticales como revestimiento decorativo, en pisos de poca superficie e incluso como mesadas o tapas de mesas. Se entrega pulido y listo para ser colocado.
trabajos especiales
Similar a trabajos de marmolería. Se realizan piezas a medida para ser usadas como mesadas, tapas de mesa, mobiliario, etc.